Liliana Arias, corazón hecho mujer. Una mujer de alta sensibilidad por la humanidad. Con la causa del amor ha movido diversas comunidades de mujeres alrededor de proyectos sociales y creativos en Colombia y América Latina.
Nació en Bogotá y de niña vivió en Zipaquirá. Desde muy pequeña amó los libros y la poesía. Su sensibilidad la llevó a acercarse desde muy temprana edad a temas espirituales, artísticos y de investigación. Eso le reveló su gran don para acercarse y ayudar a las personas a su alrededor.
Tiene un alto sentido de la responsabilidad social, tanto así que su formación profesional como comunicadora social le ha permitido encaminarse hacia grandes proyectos en áreas de cooperación y ayuda humanitaria. Ha trabajado con organismos de Naciones Unidas, fundaciones y organizaciones gubernamentales, donde se ha especializado en temas de migración, derechos humanos, salud y género.
Para Liliana, nada se hace sin convicción y sin pasión. Por eso, como directora de su propia fundación emprendió viajes por distintas comunidades vulnerables para potenciar los talentos de las mujeres, fomentar el amor propio, el autocuidado y el desarrollo de sueños y proyectos de vida con talleres de biodanza, arte terapia y cine foros. Más recientemente, creó y lideró su propia marca y proyecto de organización social y productivo, ‘Color Chocolate’, junto con mujeres campesinas productoras de cacao.
En paralelo, ha volcado su talento creativo para crear textos sensibles y alegres que tocan profundamente los corazones de niños de todas las edades. Publicó en el 2014 su primer libro, ‘Comienzos y Finales’, con la editorial argentina Urano y en 2019, ‘La vuelta al mundo en cuatro animales’, con el sello Planeta.
Liliana está convencida de que el mundo lo construimos entre todos con cooperación, respeto y amor. Su consigna es ser feliz y hacer feliz a quienes le rodean. Así ha construido, junto con su esposo Enrique, una familia con sus hijos Amaia y Mikel.
En 2019 dio origen al proyecto 9 Musas, con la intención de combinar dos aspectos que han confluido su vida para sanarla: la creatividad y la espiritualidad. A través de esta última herramienta, y de su amorosa conexión con sus guías espirituales, ha podido sanar y ayudar a otros.
Con la convicción de que su recorrido la ha llevado a ganar la experiencia y el coraje necesarios para tocar vidas desde la creatividad –la más poderosa herramienta en estos tiempos de cambio–, ahora lidera 9 Musas, desde donde amplía su intención de compartir sus experiencias, sus mensajes y su arte, pero, sobre todo, su amor incondicional.