Metodologías Creativas

Necesitamos ser rescatados de la repetición y el tedio y la creatividad aparece como una mano amiga que nos ayuda a enriquecer nuestra vida con distintas miradas y conectarnos con nosotros mismos y con los seres que nos rodean. La creatividad nos lleva a escalar cumbres, nos reta a hacer eso que no nos hemos atrevido, baila con nosotros de manera improvisada debajo de la lluvia, ríe con locura, canta, vibra, habla y se expresa sin recato y es así cómo nos ayuda a convertir nuestra vida en un ritual constante donde nos deleitarnos con lo pequeño y creamos nuevas fórmulas para lidiar con las dificultades.

En 9 Musas estamos para ayudarte 
a conectar con lo mejor de tu ser!

Taller virtual «Despertando tus musas»

Guiado por: Calíope la musa de la elocuencia, la belleza y la poesía épica

Este taller es para ti si necesitas conectarte contigo mismo y despertar tu creatividad para sanar a nivel emocional y espiritual

En este taller dirigido a mujeres y hombres exploramos la personalidad creativa de manera individual para desde ahí hacer un camino de autobservación que te llevará a entrar en contacto con tus talentos y capacidades con los cuales podrás identificar herramientas para llevar a cabo tu sanación emocional y espiritual.

El punto de partida es el autoconocimiento para luego con ayuda de un acto creativo logres dar un paso para despertar tus talentos y capacidades ligadas al arte.

El taller incluye:

  • Audio Introductorio
  • Sesión de hipnosis y canalización
  • Guía y autotest para reconocer tus talentos, habilidades y capacidades
  • Tres sesiones semanales de ejercicios y material personalizados para recrear tus rutinas cotidianas

Taller de poesía y fotografía para mujeres “Tu cuerpo en tus manos”

Guiado por: Erato, la musa de la poesía lírica-amorosa

En este taller presencial y virtual dirigido a grupos de máximo 10 mujeres podrás hacer zoom a tu interior y enfocarte en la belleza plena de tu ser.

Utilizando como principales herramientas la poesía y la fotografía este taller te permitirá tener una experiencia maravillosa que te ayudará a ser tu propia musa de inspiración. El resultado: Un diario fotográfico y poético en el que contarás tus memorias más reveladoras y creativas acerca de ti misma

El taller incluye:

  • Sesión presencial de 1 día
  • Audio con bellos versos inspiradores
  • Tres sesiones virtuales (1 sesión semanal) de una hora para guiar de manera personalizada tu diario de fotografía y poesía.
Abrir chat